mayo 24, 2006

Pregunta No.1

Abigail: Doctor, ayer mi novio me agarró de la mano. Nunca lo había hecho, y la verdad mi mano comenzó a sudar. Me preocupa que en el intercambio de esos fluidos me haya embarazado. ¿Cuáles son las posibilidades de que esté embarazada?


DS: Querida Abigail, debes saber que vivimos en un mundo demasiado peligroso y acelerado. Mi primera recomendación es que te compres unos guantes de plástico, para evitar posibles embarazos posteriores. Lo cual contesta la pregunta principal... SI, podrías estar embarazada. Para realmente comprobar si estás embarazada lo que tienes que hacer es mezclar un poco de agua azucarada con tu saliva. Si se pone azul, es que será niño. Si se pone rosa, será niña. Si no se pone de ningún color pues no estás embarazada.
Y por favor, sé más cuidadoda de ahora en adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor SExual, usted me ha hecho ver la luz. Jamás saldré de casa sin mis nuebos guantes de poliuretano reforzado. Una nunca sabe de quien se puede embarazar hoy día!

Saludos desde Guatemala.

Anónimo dijo...

Doctor sexual, estoy en un gran dilema, Mi amante nunca me dice que me ama, y pues hace siempre los mismos sonidos cuando hacemos el amor, no sé si estare haciendo algo mal pero pues simplemente me estoy cansando porque no hay nada novedoso en nuestra relación, ayudeme! He pensado cambiar de raza porq pues aparte ya estaun poco wanga, ahora quiero un chihuahua... O q me recomienda usted? Atte José