septiembre 18, 2007

Pregunta No. 65

Flako: Estimado doctor, yo soy una persona delgada de unos 45 kilos, y mi novia, a la cual amo, pesa unos 80 kilos. Mi pregunta es ¿cuáles son las probabilidades de que sufra una fractura de pene? y si son altas ¿cómo lo evito?. Lo pregunto por que a ella le gusta estar arriba y a mi igual que este arriba.

DS: Estimado flako, tus preguntas me han confundillo. ¿Deseas evitar que se fracture el pene de tu novia? o ¿deseas evitar que se fracture tu pene? Las probabilidades son muchas, especialmente si sostienen relaciones sexuales. Es más, las probabilidades de que se fracturen los dos es elevada al cuadrado si juegan espadazos.

Para evitar una fractura de pene, recomiendo recubrirlo con una capa de cemento Cruz Azul. Posteriormente lubricarlo y usar un condón de caucho.

No hay comentarios.: